Visión general
Nuestra política de devolución y reembolso dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que usted lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de mercancías están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean artículos de higiene personal o sanitaria, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Otros artículos no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o una prueba de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Existen ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales:
- Libro con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.
- Cualquier artículo no en su condición original, está dañado o faltan piezas por razones no debido a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o no efectuados
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria de nuevo.
Entonces contacte con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se realice un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en tienda@antaresvinos.es.
Artículos de venta
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos de venta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tienda@antaresvinos.es y envíe su artículo a: C/Elías Fernández, 10. (16290 El Herrumblar, Cuenca).
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando lo compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que el artículo devuelto es recibido, un certificado de regalo será enviado a usted.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el regalo del donante tenía la orden enviada a sí mismos para darle más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y ellos se enterarán de su devolución.
Devoluciones de envío
Para devolver su producto, debe enviarlo a: C/Elías Fernández, 10. (16290 El Herrumblar, Cuenca).
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo de envío de devolución será deducido de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tomar para que su producto intercambiado llegue a usted puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos en tienda@antaresvinos.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.